Primer título de la nueva colección ‘Liderazgo para el siglo XXI’ del sello editorial Claves de Gestión

“Total Leadership. Sé un mejor líder, consigue una vida más plena”

LIBRO-TOTALLEADERSHIP-m

Claves de Gestión, editorial especializada en libros sobre empresas y empresarios ejemplares, ha lanzado una nueva colección denominada “Liderazgo para el siglo XXI” con la que pretende dar a conocer nuevos modelos de liderazgo que promuevan una cultura de empresa basada en las personas y en la ética, con una gestión de intangibles sostenible que permitan a las personas desarrollar todo su potencial.

El primer título de la colección, el bestseller de Stewart D. Friedman “Total Leadership”, se publica con el objetivo de mostrar cómo ser un líder en los diferentes terrenos de la vida profesional y personal, tomando conciencia de lo que realmente es importante y de quiénes son importantes para nosotros. El método “Total Leadership” busca generar cambios personales en nuestro comportamiento que nos aporten felicidad, y que estos pequeños actos se traduzcan en mejoras empresariales.

La edición española “Total Leadership. Sé un mejor líder, consigue una vida más plena” ha sido adaptada por Carlos Casanueva, profesor de la escuela de negocios ESCP Europe Business School, quien comenta que “se ha comprobado que la aplicación del método ‘Total Leadership’ en las empresas se traduce en mejoras del 40% de media en el ámbito personal, lo que a su vez se refleja en los resultados empresariales”.

Con la publicación de este título, Claves de Gestión quiere promover la implantación en las empresas españolas de esta metodología, cuyas claves están en actuar con autenticidad (sé de verdad), con integridad (sé completo) y con creatividad (sé innovador), en los cuatro ámbitos: el trabajo, el hogar, en el entorno social y en el cuidado de uno mismo, para obtener mejoras en cada uno de ellos.

El libro incluye una serie de ejercicios fáciles y sencillos para hacernos reflexionar y preguntarnos qué tipo de líder somos, qué espera el resto de personas de nuestro entorno sobre nosotros y qué expectativas tenemos nosotros mismos de nuestro equipo y las personas con las que trabajamos.

Más información: Carmen Espada. Tel. 91 532 05 04. Móvil: 686 454 106. E-mail: carmen.espada@clavesdegestion.com

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.