vision
VISIÓN
La crisis que padecemos, aunque tiene una vertiente financiera, es consecuencia de un cambio de paradigma y de una falta de competitividad del sector productivo español. Saldremos de la crisis reinventándonos a través de una nueva forma de crear valor y de ser competitivo. Como individuos, empresa y sociedad, es necesario que desarrollemos una cultura abierta, inclusiva, colaboradora, transparente, y un nuevo modelo de liderazgo que persiga la satisfacción y el éxito de empleados y clientes, contribuyendo al bienestar social y al valor compartido.
mision
MISIÓN
En Claves de Gestión tenemos la misión de hacer libros que contribuyan al desarrollo de una cultura empresarial española acorde con el escenario económico actual, una cultura empresarial centrada en las personas y comprometida con el bienestar social, donde la generación de valor se basa fundamentalmente en la innovación, la calidad y la globalización.

Hacemos libros sobre:
1) Empresas que durante este período de crisis han sabido reinventarse, adaptarse y resolver los problemas que se han ido encontrando con éxito, identificando sus claves de gestión para el beneficio de estudiantes, profesionales y empresarios.

2) Libros sobre emprendedores y profesionales que han tenido una trayectoria empresarial inspiradora.

3) Libros que iluminan un nuevo modelo de liderazgo centrado en las personas y en la contribución al bienestar social.

consejo
CONSEJO EDITORIAL
Consejo Editorial:

Eric Arana
Santiago Cortés
Miguel Ángel Noceda
Francisco Román