LIBRO-CCC-m
nº4
JUANJO AZCÁRATE
Y LA HISTORIA DE CCC
De los cursos por correo
a la empresa digital
Javier Labiano
VER AUTOR
Sinopsis
Al hablar de CCC, automáticamente nos viene a la cabeza el curso de guitarra a distancia con el que ofrecían una guitarra de regalo, o aquella cuña publicitaria con la canción tan pegadiza de su número de teléfono. Lo cierto es que la interesante historia de esta empresa, fundada en 1939 por el abuelo del actual consejero delegado, está íntimamente ligada a la historia y al desarrollo de nuestro país. Estos 75 años captando las necesidades de una sociedad en permanente cambio para responder con productos de formación se deben, en gran medida, al espíritu emprendedor del fundador y al carácter, visión e inspiración de Juanjo Azcárate, su actual consejero delegado.

En este libro, Javier Labiano nos abre una ventana a la vida de sus protagonistas, haciéndoles hablar en su contexto histórico, combinando con maestría la anécdota personal, el hecho empresarial y el ideario de los que lo han hecho posible.

Como dice Carmen Posadas en el prólogo, «Juanjo Azcárate y la historia de CCC se lee como una novela en la que personajes de carne y hueso viven, aman, sueñan, sufren, se equivocan y rectifican, lo que nos permite no sólo identificarnos con ellos sino aprender con ellos».

Con el ejemplo de Azcárate, experto reconocido en marketing digital y comercio electrónico, el libro muestra las claves de cómo reinventarse continuamente para transformar una compañía desde los cursos por correo a la empresa digital que hoy es CCC.

Dónde comprarlo
todostuslibros.6
Encuadernación
Tapa blanda o bolsillo

Nº de páginas
232

 

Dimensiones
230 x 145 mm

ISBN
978-84-8198-906-9

Fecha de publicación
01-10-2014

Precio
24,00 €

Precio ebook
12,00 €